Manifiesto de la
MUNICH LIFE UNIVERSITY

¿Cansado de ver en los medios de comunicación como nuestros “líderes” se ríen en nuestra cara? Desde MUNICH hemos creado esta campaña con la que queremos:

Primero, denunciar que algunos cargos públicos tienen más cara que espalda cada vez que llenan de mentiras su currículo. Segundo, dar visibilidad y aplaudir a todas esas personas que, con o sin título oficial, se esfuerzan cada día en su trabajo con dedicación y honestidad.

Dicen que existe la generación perdida. Aunque desde MUNICH no lo vemos así. Primero los llaman millennial, luego les asignan una letra, la Y, la X y ahora la Z. Pero lo más gracioso es que estos apodos llegan de la generación de los expertos en rellenar currículos falsos, llenos de siglas y títulos por doquier además del siempre sospechoso “nivel de inglés alto”. Los que nos quieren vender que un curso de verano equivale a un máster en la mejor universidad del mundo. Los que, a pesar de vivir rodeados de tecnología, dicen que solo podemos consultar una tesis en papel impreso. Los que se reparten el poder en función de su ideología y no de sus méritos.

Mérito es levantarse los sábados cuando aún no ha salido el sol para ir a clase. Mérito es estudiar sabiendo que vas a catear. Mérito es llegar a fin de mes. Y si algo tenemos todos en común, los millennial, los Z y su puta madre, es que hacemos las cosas con honestidad, dedicación y esfuerzo.

Por eso y para ellos, desde MUNICH hemos fundado la universidad de la vida, la MUNICH LIFE UNIVERSITY. Para los que le echan huevos. Para los que lo sudan y lo sufren. Para los que han perdido la cuenta de los cafés que llevan encima y para los que hacen codos a diario. Para aquellos que se la jugaron y se dieron de bruces. Para aquellos que les llovieron cobras, para ellos, sobre todo. Para los que acabaron la universidad hace tiempo y siguen haciendo de su vida un máster diario. Porque la vida es justamente eso: un aprendizaje continuo.